.


REGALO DE AMOR


Te regalo una sonrisa
y con ella mi corazón,
para que sientas que te adoro
hasta perder la razón.

Te regalo un solo beso
lleno de ternura y de pasión
para que sientas mis deseos,
deseos de tu amor.

Te regalo mi canción preferida
y el sentir del que suspira
para que sientas la alegría
que provocas en mi ¡vida mía!.

Te regalo una flor
y el jardín de su aroma fresco
para que sientas mi libertad...
de amarte en primavera y en invierno.

Te regalo una estrella
y también la luna llena
para que sientas mi entrega
en las noches serenas.

Te regalo mi vida
y con ella mis sentidos
para que sientas mi amor
y yo pueda sentir el tuyo.




HISTORIA DE AMOR


Tocabas con dulzura mis mejillas sonrojadas
tus manos traviesas acompañaban tu mirada
estremecida por sentir tu piel acalorada,
disfrutabas del momento mientras me abrazabas.

Me conducías a la alcoba lentamente
entre risas muy nerviosas me llevabas
murmurándome al oído que me amabas
sintiendo poco a poco me besabas.

Pegado a mi sentí tu respiración agitada
ocultar mi amor ya no podía,
y como noble torbellino me excité
entregándote mi amor yo te gocé.

El tiempo pasó sin darnos cuenta
entre besos nos llegó el amanecer,
las caricias se volvieron mas intensas
nuestros cuerpos fundidos jugueteaban cada vez.

Ya no me siento tan ruborizada
solo me siento "la mujer enamorada"
recordando los momentos que pasamos,
sonriendo con mi cara iluminada.

Nuestra piel hizo la gran historia
nuestros cuerpos se entregaron con pasión
que el pensamiento guardará por siempre
en el alma, el la piel y corazón.





SONRISA


(A mi sobrina Carilú, personita con capacidades diferentes)


Ríe mi niña...ríe
deja de lado la oscuridad
y enséñame a sonreír.
la claridad de tu vida
es el alma de mi existir.

Ríe mi niña...ríe
deja de lado la sociedad
y enséñame a vivir.
la tranquilidad de tu estar
es el silencio de lo que quiero gritar.

Ríe mi niña...ríe
que siempre estaré contigo
amándote y aprendiendo de ti.
que tu fantástica vida
es el motor de olvidar mi vida fingida.
ríe mi niña...ríe

Siente el viento, siente la brisa
que tu lozanía luzca sin prisa,
que tu vida se llene de dicha
como tu nombre Carilú que significa
sonrisa en sintonía.




CIERRA TUS OJITOS

( a mi hija Dula Marisol,con todo mi amor…
Q.E.P.D.)


Cierra tus ojitos mi preciosa hija
ciérralos y ya descansa
que mi corazón te ha de cuidar
aunque no estés conmigo ya.

La distancia de los tiempos,
te quieren borrar
y yo les enfrento...diciéndoles
que no te dejaré de amar.


Mi recuerdo te protege
mis bendiciones siempre están
es por eso que te digo:
cierra tus ojitos...y descansa ya.

Sólo es un momento,
el tiempo necesario, para dedicarme a ti,
espérame durmiendo
que el tiempo correrá.

Duerme mi pequeña,
mi pequeña marisol
cierra tus ojitos
y recibe mi bendición.




SUEÑOS


Quiero decirte...que hoy dormí pensando en ti,
soñé contigo... sentí que siempre nos adoramos
y cuando me tomaste entre tus brazos
pedí a Dios jamás dejarnos.

Cuando desperté y no te vi
volví a dormir...y corriendo detrás tuyo
a encontrarte en ese sueño
y jamás dejarte ir.

Soñé contigo... soñé que te besaba
y te quedabas conmigo,
soñé que te abrazaba
y tu aroma me dejabas.

Desperté amor… desperté
y no sabes lo feliz que me sentí
al saber que no estaba sola
al saber amor....que conmigo… ¡¡¡tú estabas!!!





NOCHE CALLADA


Decirte un te quiero esa noche bien pude,
pero de mil cosas hablando sólo yo estuve;
cuántos deseos en verdad yo tuve,
pero cuando tú me besaste... yo me contuve.

Ahora esta noche decirte te amo yo quiero
pero si tus labios beso, decírtelo no puedo.
Así que ésta noche callarme será mi deseo
pues tú sabes bien cuánto es que te quiero.

La noche primera quise decírtelo
pero sin habla he quedado y ya nada hice
ya que esa noche contigo yo te quise mucho
y besando mis labios sin hablar me rendiste.





SIEMPRE SERAS MI AMIGO


Hoy quiero dedicarle unas líneas a ese amigo
que a través de la distancia
me entrega su amor y cariño.

que en mi soledad, me invita a reír y soñar
que comparte alegrías y desvanece tristezas
cuando aparece.

Hoy quiero dedicarle unas líneas a ese amigo
que por encontrarse físicamente lejos
pone mas interés en mi.

Gracias por hacerme mi vida placentera
por tener palabras bellas
cuando me agobia algún problema.

Gracias por no decir sí, cuando se tiene que decir no
gracias porque siempre serás mi amigo,
sin importar fronteras.

A ese amigo... que en este momento
esta leyendo este poema
solamente… ¡¡¡gracias!!!




QUISIERA


Quisiera reflejarme en tus ojos...
y que tu mirada acariciara mis sentidos.

Quisiera estar en tu pensamiento
para que en todo momento me recordaras.

Quisiera estar muy dentro de tu corazón
para que todo el tiempo tu me amaras.

Quisiera ser parte de tu vida
y formar un algo de tu esencia.

Quisiera compartir todos tus momentos
para vivir las experiencias de tu vida.

Quisiera ser como el aire
para tocar tu rostro y besar tus mejillas.

Quisiera que fueras como el agua dulce cristalina de un manantial
y apagar mi sed de amor contigo.

Quisiera que mi vida no acabara
y que el tiempo me brindara la oportunidad de seguir pensando en ti.

Por todas esas cosas de la vida......
"Yo quisiera".




COMO NO AMARTE


Cómo no amarte
si cuando abro mis ojos
te veo a mi lado
sonriendo, iluminando mi vida.

Cómo no amarte
si cuando quiero sentir tu calor,
abrigo me das con tu cuerpo
sin ser sofocante.

Cómo no amarte
si cuando callo mi dolor,
me intuyes y siento tu mano
aminorando mi daño.

Cómo no amarte
si cuando en mi rostro
esbozo una sonrisa
festejas mi alegría.

Cómo no amarte
si cuando tropiezo
me estiras la mano
para levantarme.

Cómo no amarte
si me conoces tan bien,
que sabes estar conmigo
respetando lo que yo digo.

Cómo no amarte
si eres tan apasionante,
y me regalas tu tiempo
de manera impresionante.

No podría ser de otra forma,
te amo de esta manera,
y le agradezco a Dios
tenerte y disfrutarte.




CUANDO SIENTO LO QUE SIENTO


Cuando siento el viento en mi rostro tocar
siento tus manos tibias,
tus pulgares en la comisura de mis labios
invitándome a pecar.

Cuando siento la brisa del mar
oigo el murmullo de tu voz,
sintiendo tu aliento, gritando mi nombre
y me pongo a pensar.

Cuando veo tu cuerpo desnudo
tumbado, abandonado a mi cariño,
me excita la idea de llevarte...
de llevarte a una nube de placer enloquecida.

Cuando siento que siento y no puedo parar
recuerdo el viento, tus manos tibias
me estremezco toda…
¡¡¡y quiero pecar!!!




ME VI EN TUS OJOS


Me vi en tus ojos,
y en tus ojos me figuré hermosa
y me vi libre y vigorosa,
y quise quedarme en tus ojos
¡¡¡en ellos me dormí!!.

Y soñé en tus ojos profundos
sueños lindos de luna clara,
sueños de mi cuerpo deseado,
sueños alegres de grandes ventanas,
y de puertas abiertas... a la luz de la mañana.

Y soñé luz y soñé viento,
y soñé la lluvia en mi rostro,
y el rocío del alba temprana,
y soñé que no pasaba el tiempo,
y nuestras manos se tomaban.

Soñé que tú me amabas,
y fue tan sentido el sueño
que al despertar en la tenue alborada
pude sentir tu aliento...
y en mi piel agitada.
Pasión y deseo

Miro al horizonte, y en el atardecer
veo tu rostro entre las nubes
me brindas una sonrisa
llena de luz radiante como el sol,
tus ojos dos estrellas
allá en el firmamento
es un atardecer tu aliento fresco
como fresco es un amanecer

Aspiro tu aroma que embriaga mis sentidos;
beso tu piel...beso tu boca
siento tu cuerpo venido del cielo,
me llenas de luz, me llenas de besos
me das tus caricias, llenas de embeleso
siento tus manos recorrer mi cuerpo
siento placer con tus toques traviesos
eres mi alma soñadora
quien desea compartir ese amor y esa pasión
hasta enloquecer al corazón.





CELOS


Celos que nos separan,
Celos que nos destruyen,
Celos que nos mitigan,
y nos hacen sollozar.

Distancia que por los celos
nos obligan a mantener
un amor de penumbras,
un amor sin sostener.




¿QUE ME DISTE?


¿Qué me diste amor...qué me diste?
que todo el día te pienso y te extraño
y cuando camino te siento a mi lado
y me la paso suspirando.

¿Qué me diste amor...qué me diste?
que te imagino recostado a mi lado
descubriendo que nuestros cuerpos
tienen un deseo anhelado.

¿Qué me diste amor...qué me diste?
quizá fueron palabras jamás escuchadas,
quizá solo besos y caricias añoradas,
o tal vez, es mi corazón solitario que esperaba tu llegada.

¿Qué me diste amor...que me diste?
ahora lo entiendo...ahora comprendo.
me regalaste tu tiempo, me regalaste un beso,
pero lo que más me encantó…
"fue tu mirada".





ME HACE FALTA TU CALOR


Me hace falta tu calor,
extraño tu mirada que provoca seducción,
seducción que me hace perder la razón,
razón que no necesito al sentir la pasión.

Me hace falta tu calor,
extraño tus palabras llenas de amor,
amor que provoca a mi cuerpo dormido,
cuerpo dormido que despierta sus sentidos.

Me hace falta tu calor
extraño tu presencia a mi lado,
presencia que me invita a vivir
vivir apasionada e intensamente mi existir.





ENAMORADA


hoy pude decirte lo mucho que te quiero
pude sentir tu cuerpo junto al mío
pude olvidar por un instante mi desvelo
y apagar mi fuego junto al tuyo.

Hoy pude sentir tus manos aminorando mis ansias
esas ansias locas de sentirme protegida y amada
y en ese vaivén de la bella alborada
extenuada y satisfecha....me has dejado más enamorada.

Hoy por fin te he expresado
con mi cuerpo totalmente agitado
lo mucho que te he deseado
y las ganas de sentirte a mi lado.

En mi corazón... en mi cuerpo y en mi alma
será un día que guardare por siempre
porque me hiciste sentir mujer,
porque me hiciste sentir amada.

Calla....no digas nada,
que solo quiero agradecer tu complicidad
solo guarda estas palabras,
de la mujer que esta de ti enamorada.

7 comentarios

  1. Anónimo Says:
  2. MARISOL ..
    BELLAS MUY BELLAS TODAS TUS POESIAS..
    GRACIAS MI NIÑA PRECIOSA POR ESE ESCRITO PARA MI NIÑA CARILU..
    TE QUIERO MUCHO ..!!
    SIGA ASI ESCRIBIENDO COMO LO HACE
    FELICIDADES..
    KARY..

     
  3. Anónimo Says:
  4. Hola tititi bella,no sabes como me estremecì..con esas poesias dedicadas a Carilù y a tu niña..una un angel aqui en la tierra q Dios me permite conocer y apreder de ella..y tu angelito q desde el cielo te està cuidado..
    "Todo lo q llamamos una aflicciòn,un pesar o un deber;Crèanme,q la mano del Ângel està ahì.
    FELICIDADES tititit,, por tan bellas poesìas.
    Con cariño
    Carlita

     
  5. Anónimo Says:
  6. gracias marisol x todo lo bello q escribes ....miriam de argentina tu amiga de la distancia...

     
  7. Anónimo Says:
  8. Miriam preciosa!

    Agradezco infinitamente tus palabras y tu lindo comentario.
    Gracias por estar aqui y leerme.

    Te quiero mucho mi niña bonita.

    JAMAS DEJES DE SONREIR.

    Tu amiga Mexicana que te aprecia mucho

    Marisol

     
  9. Anónimo Says:
  10. Marisol Preciosa, he leido todos y cada uno de tus bellos poemas y palabras me faltan para expresar mi sentir.
    Algunos ya los conocía pues fui complice tuyo muchas noches de desvelo, otros me han sorprendido gratamente por la suavidad que tienes al usar las palabras, unas tiernas y otras llenas de pasión,pero en algunos noto cierta melancolía, sin embargo, en todos leo tu sinceridad, tu entereza y tu gran valía de mujer.

    No cabe duda sigo admirandote como desde el primer día en que tuve la dicha de conocerte.
    Sigue escribiendo para deleite de tantas gentes que te quieren, mientras tanto yo seguiré tus pasos siempre y cuando tu me lo permitas.
    Recibe besos de mi parte y ¡Muchas, muchas felicidades!

    Benny

     
  11. Anónimo Says:
  12. MI QUERIDA MARISOL ,HOY ESTUBE LEYENDO CON CALMA Y ME HE DADO CUENTA DE 1 POEMA EN ESPECIAL EL CUAL LLEVA TU NOMBRE ES ALGO MUY TRISTE PERO CON PALABRAS DE AMOR VERDADERAS. Y CON RESPECTO AL Q ME HAS HECHO LLEGAR ....NO TENGO PALABRAS DE AGRADECIMIENTO NO DEJES JAMAS DE ESCRIBIR !!!! ES REALMENTE DEMECIADO BELLO . MIRIAM TU AMIGA DE LA DISTANCIA ARGENTINA GRACIAS X SER TAN """ANGEL """ DIOS TE BENDIGA....

     
  13. Anónimo Says:
  14. HOLA SEÑORA MARISOL... ME ENCANTAN SUS POEMAS SOBRE TODO E MI MADRE MUY BELLO ,SIGA SIEMPRE ESCRIBIENDO Q ME QIUTA LA TRISTEZA Y ME SACA ANA SONRRISA GRACIAS .... MIRIAM DE ARGENTINA!!!

     

Ultimas entradas