.

SIN PRISA

Publicado por DWolf martes

Despacio, no hay prisa,
gota a gota se llena mi copa de tu esencia
ondulante caída, péndulo de algodón,
se desliza sobre mi alma en una caricia tu alma,
armonica danza, vestidos blancos girando al sol.


Lentamente y sin apuro,
invades con tu tacto mi piel, te siento más cerca,
fúndeme en tu cuerpo, sube a la cima de mis sentidos,
hay una playa desierta, un silencio que nos espera,
tócame lentamente, no corras, es para los dos.


Suavemente, no hay prisa,
disfruto tu aroma, aspiro lento el olor de tí
te sigo en silencio en tu largo camino zigzagueante,
no corras, el aire se lleva tu rastro de jazmín,
acompasemos suavemente nuestros corazones errantes.


Poco a poco, sin sentirlo
el sendero se estrecha y y nos volvimos uno
no adivino donde empiezo yo y terminas tu.
Despacio... nos llama el destino a seguir su rumbo.
caminaremos juntos, nos espera la luz.

Ultimas entradas